Vivee La Vida Loca

martes, 4 de enero de 2011

Por que espere mil y un dia para que llegaras a mi vida y ahora que te tengo no tedejare escapar

Por que echo de menos esas tardes donde de pequeña jugaba al pilla pilla,que mis padres me llevaban a la playa y me sentia como una sirenita que la soltaban en el mar y sonreia entre las olas con una risilla picarona y me sentia feliz a la vez que aparentaba una inocente niña y eso lo tengo ahora en mis recuerdos....y cada vez que lo pienso quiero volver a ser niña para no sentir lo que hoy siento por ti y dejar de sufrir ya de una vez en la vida pero habro los ojos y tengo que vivir la realidad que te quiero,que soy pequeña pero que puedo darte lo que a lo mejor no te puede darte una persona cariño de verdad te quiero y no dejare escapar ni un minuto de nustras vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario